viernes, 7 de octubre de 2011

JOHN MORTONSON





























































































He vuelto a la historieta con un proyecto que tenia aparcado
La idea es una serie de cuentos cortos basados en relatos de Ambrose Bierce
Este es el primero "El funeral de John Mortonson" y son los primeros bocetos
Si no me canso ( la historieta es un trabajo muy duro) podría convertirse en un libro, pero al ritmo que voy eso será dentro de mucho tiempo
Iré colgando dibujitos del proceso y las páginas a medida que vayan saliendo
Espero que os guste
Clic sobre las imágenes para ampliar

3 comentarios:

  1. Tatúm, tienes que hacerlo. Despacito, más rápido, da igual. Una de mis primeras historietas fue -parcialmente- y hace un millón de años, basada en un cuento de Bierce. Ahí hay un camino. Los bocetos están muy bien. Hay densidad. Adelante!
    Pere Joan

    ResponderEliminar
  2. Insisto!: el boceto que más me gusta es el del título , a lápiz. A lo mejor puedes hacerlo todo así...todo a lápiz yo qué se... pero hazlo!
    Pere

    ResponderEliminar
  3. Ese Pere !
    En vibora y Cairo, por los 80,me publicaron dos historias cortas de 4 páginas basadas en relatos de Bierce, o sea que es un amor de larga duración
    Me lo estoy tomando con mucha calma, y noto que me falta entrenamiento, pero ahí voy poco a poco
    Gracias por el ánimo

    ResponderEliminar