miércoles, 23 de febrero de 2011

TRES CONSTRUCTIVOS














































































CONSTRUCTIVO 2L (A, B y C) - 2011
Lápiz sobre papel y Photoshop
90 x 90 cm
Click sobre las calaberas de los boxeadores para ampliar

Estos constructivos, no son mas que ejercicios de Putoshop y juegos con estructuras usando como base el dibujo original de cuatro boxeadores
Sin embargo, me gustan las estructuras que se generan, al mismo tiempo que se descontextualiza el dibujo, que se convierte en un estampado con su propia estructura interna, que forra la estructura principal
Podrían quedar bien en impresión digital sobre un buen papel o sobre aluminio
Tampoco estarían mal en volumen
En fin , es una obra en proceso o sea que puede acabar en cualquier cosa
Tambien me gusta el abanico de posibilidades que tiene esta herramienta a la que estoy intentando acercarme como jugando a ver si aprendo algo
Yo que siempre he sido hombre de lápiz en la oreja, como los carpinteros, me veo ahora en estos trances.
Es divertido, eso si...a veces me divierto demasiado y no hago lo que tengo que hacer, podar los árboles o salir a buscar trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario