sábado, 15 de enero de 2011

MONSTRUO











































































































































































Me encargaron un trabajito
Tengo que diseñar y construir un monstruo, que aparecerá desde detrás de un escenario, y se elevará hasta 16 metros de altura sobre una grúa
Será como un espectro fantasma o bestia, que aparecerá al final del espectáculo, como representación del mal que ha triunfado, mientras la catedral de se desmorona y cientos de demonios desatan la apoteosis final de fuego humo y pirotecnia ante 80000 personas en el Parc de la mar de Palma
El espectáculo se llama ATIAR FOC ,se representará el día 22 de enero por la noche y es una producción de Iguana Teatre
Estos son unos dibujitos preparatorios
Clic sobre las imágenes para ampliar

11 comentarios:

  1. Bien ahí!... soy un fanático incondicional de los bosquejos. Es como ver el deseo antes de que se haga realidad. Y este es un bosquejo como una catedral, Tatita.

    ResponderEliminar
  2. También es cierto que inmanente en cada intensión y en cada deseo, está el mecanismo para su consecución, pero claro, después hay que prestarle la atención necesaria y tener la capacidad suficiente como para poder y saber cumplimentarlos.

    ResponderEliminar
  3. Ni usted mismo lo habría dicho mejor querido Tomi

    ResponderEliminar
  4. pasaba por aquí, habra que verlo entero, ya nos colgaras una foto,si quieres pasarte por mi blog pues ahí estaremos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida LoReZAhaRrA, ( nombre raro donde los haya) gracias por la visita
    Me pasaré por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Para un tipo como vos, un monstruo dibujando y creando montajes, este no será más que otro encarguito que saldrá rápidamente con fritas.

    Provocará, seguramente, un grave y tembloroso: hoooooooouuuuuuuuugggggggmmmmmchilalora, entre los 80.000 espectadores, algunos de los cuales tratarán despavoridos de abandonar el lugar llevándose por delante el carrito de algún discapacitado. Otro éxito hermano, otro éxito. No lo dudes.

    Pequeña sugerencia, si no jode, claro: Si lo haces en bolas, con sus monstrusos 16 m. de alto seguramente lograrás un golazo adicional entre las damas y los caballeros dubitativos.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Tatita no sea lerdo, si es piba se llama Lorena y si es pibe se llama Lorenzo.

    ResponderEliminar
  8. El Manu siempre aportando ideas gloriosas, ahora, no se a quien puede excitar una garompa de telgopor de metro y medio y encima de color verde, pero en fin, ha de haber gente pa’ todo.

    ResponderEliminar
  9. Son todos fantásticos, pero las dos imágenes del tercer dibujo me vuelan la cucuza.

    ResponderEliminar
  10. Che... contá que yo ayudé un poco en el montaje, en el montaje de la cabezota arriba del mionca para llevarla al teatro digo. Dale, que yo ya soy casi mallorquí.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy arrepentido de haber tratado este tema con tanta liviandad, viendo a mi hermano Tatungui formateando esa cabezota de pesadilla, que imaginé algo más livianilla...
    Es que mi psiquiatra, pobre, que mañana retorna de sus vacaciones, siempre me dice, Manuel , ud. no se puede tomar todo para la joda porque de ese modo se olvida hasta mis honorarios, la vida no es la gran joda que ud. presupone que es.
    Y yo hecho un bollito en el divan , mientras una lluvia de nuevas recetas me caen encima pienso que Tatúm ocupado en su monstruo ni me contesta...Ta bien yo me tomo todas estas pastillas y trato de ceérme que el mundo no es una vasta joda, pero ¿YYYYYYYYYY?

    ResponderEliminar