martes, 16 de noviembre de 2010

PASANDO A TINTA
























3 comentarios:

  1. No puedo dejar de pensar en el impecable trazo que le sacás al pincel, Tatita, sos intratable. Otra cosa, si el calvo este se nos aparece en el día mundial del beso negro, mas allá de generar las evidentes confusiones posicionales, se puede llevar el primer premio al beso negro capicúa sin lugar a discusiones.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano
    Lo de la linea es una herencia de mi efímero fichaje allá por el 80 y pico por la mítica revista Cairo, abanderada de la "línea clara"
    Aunque yo era más de la línea chunga ( El vívora, Makoqui, etc), allá estaban los maestros Ives Chaland, Micharmut y muchos otros que le sacaban chispas al pincel
    A fuerza de copiarles, (no he hecho otra cosa en la vida que copiar),me fué gustando el pincel
    Sobre todo si es de pelo de concha de Marta Sanches como dice el Tigresilvera
    En cuantro al tipo con la cabeza de culo,le prohibiremos la entrada en la celebración del DIA MUNDIAL DEL BESO NEGRO, puede provocar un nudo insalvable en la Serpiente Multicolor
    A menos que se nos ocurra alguna idea para solucionar este tema
    El tipo tiene el mismo derecho, mejor dicho el doble, que cualquiera de nosotros de celebrar este Gran Día

    ResponderEliminar
  3. Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma, dijo Lavoisier, por lo tanto podemos aceptar que usted haya estado observado la línea clara, lo que no me va a poder discutir, mi estimado Tatita, es que la línea clara que usted practica tiene una impronta de fuerza latinoamericana innegable. Una cosa es la línea clara mediterránea y otra es la línea impecable del horizonte de Maciel.

    ResponderEliminar