martes, 28 de septiembre de 2010

Nit de l´Art
















Para que no digan que solo me dedico a dibujar gente besandose el culo, aqui les dejo algunas fotos de la expo en La
Nit de l´Art en Palma
En la foto anterior, cuando aun estoy en los preparativos llegan las primeras visitas, mi cuñada Luisa y mi sobrina Marta
















Algunos cuadritos
















DJ Gabo,y el Tigre Silvera ligando con unas japonesas
















A la izquierda de la imágen el Maestro Jorge Pombo, dando una cátedra de pintura a una pobre gente que pasaba por ahí
















Yo, de espaldas mirando de querusa a la gilada ante la atenta mirada de una rubia

La noche estuvo bien
Pasaron muchos amigos
Gabo puso muy buena música
Nos tomamos todo el vino
y organizamos un asado que nos comimos el domingo siguiente
Con la guita de la venta de los cuadros todavía no se que hacer
Tal vez me retire un par de años a las islas Caimán

Los fotos son del dueño de casa, el amigo Miguel Czernikowski
Clic sobre las imágenes para ampliar

2 comentarios:

  1. Aaaah!...que satisfacción!...ahora casi puedo decir que fui.

    ResponderEliminar
  2. Casi...Usted lo a dicho querido Tomi
    Estuvo en espíritu, pero los espíritus no pueden comer asado, o sea que para la proxima que venga su cuerpo serrano
    Tengo ganas de verlo troesma
    Al final voy a tener que ir yo a Barcelona y hacer un asado en el balcón de su bulín en la Barceloneta
    Yo se que anda muy ocupado
    La organización del Día Mundial del Beso Negro en Barcelona es una tarea ardua y absorvente
    Sobre todo para usted que ha decidido unilateralmente hacer un casting y se pasa el día clasificando y numerando culos de toda Cataluña
    En las demás sedes, admiramos su minuciosidad pero creemos que los casting no son necesarios salvo en colectivos concretos
    Como por ejemplo , Modelos, Actrices, monjas etc. y de eso se encarga Floreal
    No trabaje al pedo y venga a visitar a la muchachada
    Besos

    ResponderEliminar