Al rope se le puso la cola como un rayo y la oreja como un triuángulo al escuchar tan exitante conversa. No se si van a zafar de que se los fife a los dos humanoides.
El personaje que se ve al fondo con un globito de texto en el cual se puede apreciar un pequeño símbolo ensortijado es demoledor, se merece un primerísimo primer plano para el estudio detallado de ese trazo inigualable.
Si esto fuera una historieta, podría acabar como usted dice querido Manu Un trio zoofílico en plena calle Una berdadera bomba En los capítulos siguientes, se sumarían lesvianas, gays, lolitas japonesas, boys, curas pedófilos, etc. En dos palabras: IM PRESIONANTE Exito editorial seguro Hemos descubierto un filón Manu!! La putada es que hay que dibujarlo y eso es mucho laburo !
Tiene usted razón querido Tomi El personajito del fondo es demoledor Precisamente,viene de demoler un edificio en otro dibujo y vuelve a casa despues de un día demoledor
Al rope se le puso la cola como un rayo y la oreja como un triuángulo al escuchar tan exitante conversa. No se si van a zafar de que se los fife a los dos humanoides.
ResponderEliminarEl personaje que se ve al fondo con un globito de texto en el cual se puede apreciar un pequeño símbolo ensortijado es demoledor, se merece un primerísimo primer plano para el estudio detallado de ese trazo inigualable.
ResponderEliminarSi esto fuera una historieta, podría acabar como usted dice querido Manu
ResponderEliminarUn trio zoofílico en plena calle
Una berdadera bomba
En los capítulos siguientes, se sumarían lesvianas, gays, lolitas japonesas, boys, curas pedófilos, etc.
En dos palabras: IM PRESIONANTE
Exito editorial seguro
Hemos descubierto un filón Manu!!
La putada es que hay que dibujarlo
y eso es mucho laburo !
Tiene usted razón querido Tomi
ResponderEliminarEl personajito del fondo es demoledor
Precisamente,viene de demoler un edificio en otro dibujo y vuelve a casa despues de un día demoledor