jueves, 22 de abril de 2010


4 comentarios:

  1. Aquí no he encontrado ninguno, pero una de las cosas que mas me gustan de estos trabajos es buscar y encontrar, así como al descuido, entre las anotaciones a mano levantada, o entre cálculos numéricos, o al margen, o tal vez entre borrones, o incluso entre tachas, enmiendas o raspaduras, o rodeados con un garabato circular, esos caprichosos “conchisumadre”, o aquellos espontáneos “hijueputa”, o algún subrepticio “mierda” entre signos de admiración, que terminan por hacer aterrizar en la superficie terrenal todo la obra de un solo plumazo. Que bueno, pero que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que le gusten troesma
    Ultimamente estoy medio alejado de los blogs y la historieta
    Mi deber de artista multidisciplinar me llama
    La hipoteca también
    Ahora ando metido con proyectos de estands y expòsiciones, y vivo rodeado de planos papeles números, etc.
    Tal vez por eso aparecieron estos dibujitos

    ResponderEliminar
  3. El arte está en sus manos, Tatita, así que por mas que se aleje de tal o cual disciplina y se acerque a tal o cual otra, sus manos seguirán empecinadamente haciendo arte.

    ResponderEliminar
  4. Estaba revisando este verdadero tratado de como plasmar sobre el papel lo que al mismo tiempo el cerebro va elaborando y me encontré con esa medialuna solitaria en medio de ese pseudoestómago femenino, una maravilla. Seguí y me tope con las bacterias que se intercambian esos besucones que están bien a la izquierda del monitor, mientras elevan unos intrigantes globitos de texto rectangulares. Otra maravilla.
    Muchas veces, tal vez demasiadas si las comparo con mi animadversión hacia los profesionales de la psicología, me pregunto que haría un psicólogo al recibir toda esta información en clave de metamensaje, ¿lograría descifrar el porqué de la lengüita del señor de los ojos cuadrados sin caerse rotundamente de culo?, ¿se mantendría en pié ante la indescriptible perspectiva del interior de la cabeza del individuo que camina echando anillos de humo?. Sigo revisando.

    ResponderEliminar