jueves, 11 de febrero de 2010

EL FÚTBOL ES ASÍ

5 comentarios:

  1. Sin embargo el bombo de la barra brava también forma parte de la orquesta sinfónica e innegablente la tribuna gritando un gol o el célebre hí jodeputa hí jodeputa es como un coro de ángeles.

    ResponderEliminar
  2. El aglomeramiento de gente en un solo sofá es uno de esos detalles trascendentalmente psicológicos que usted maneja con una delicada e inigualable subliminalidad, Tatita.

    ResponderEliminar
  3. Del primero no voy a opinar porque parece que dije algo sobre poesía que generó un quilombón de malos entendidos en uno de los quioscos del Tomi. Tampoco ahí me quise meter porque si no era muy preciso en el comentario me cortaban las bolas.
    El segundo es un milagro en todo sentido. Reacción de los personajes, realización, color y esa extraña virtud que tienen tus chistes que hacen que te sienta tan cerca.
    ¡¡¡¡Otro milagro, loco, volvió el Greti Silverita!!!¡¿pode' cree`!!!

    ResponderEliminar
  4. El mayor elogio que me pueden hacer, querido Manu,es que mis dibujos hagan que el receptor se sienta cerca. A mi me pasa lo mismo con tus dibujos y con los del Tomi, y la verdad es que está de puta madre
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomi: Usted dirá lo que quiera pera yo creo que el aglomeramiento de tanta gente en el sofá,tiene más que ver con la cantidad de partidos que he visto apiñado con amigos en un sofá enano que tuve durante mucho tiempo, que con un detalle trascendentalmente psicológico
    De la delicada e inigualable subliminalidad mejor no hablemos
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar