lunes, 21 de septiembre de 2009

QUE PEDAZO DE TETAS













































Alicia y Rogelio os han interpretado esta pequeña historia cotidiana
Boceto del 2004
32x44 cm. cada página
Rotulador Edding 1200 sobre papel blanco
Click en la imagen para ampliar

6 comentarios:

  1. Otro espeluznante caso (¿porqué tendremos esa manía de reírnos de la desgracia ajena?) que guarda cadavéricas similitudes con el de Conchita y Alfonso. Solo que en este caso, Rogelio, probablemente sumido en la crisis de excitación que le provoca el endiablado ataque pectoral por partida doble, confunde, en determinado momento del encontronazo, a Marisa con Alicia, lo que seguramente, una vez repuesto de la calentura, le traerá aparejados otro tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  2. a veces quisiera dejarte la sensación que me dejan algunos de tus laburos, pero al toque me digo: tú te callas... y ahi queda flotando mi idea, como una lívida pompa, hasta que ¡plop! tristemente se pierde

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente las mujeres vienen terminadas solamente con dos tetas. Y no más. Realidad que nos permite dedicarle un tiempo a otras obsesiones, tales como el fútbol el buen vino, la lectura, la música, el cine, el dibujo, la política y por supuesto la observación minuciosa de las mujeres cuando se alejan.

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa mucho a los artistas PLOP Viruta
    Rogelio está totalmente jugado amigo Tomi, no se si voy a poder recuperarlo para protagonizar otra historia
    "Dos tetas tiran mas que dos carretas",dice la sabiduría popular amigo Manu, aunque al pobre Rogelio le acaban de atropellar dos carretas cargadas de tetas

    ResponderEliminar
  5. ah, y me olvidé de decirte que el título me reencantó.

    ResponderEliminar
  6. Vos sabes que uno de los cabezones que iban al "Cacique", el que cantaba boleros, se llama Rogelio y es el que recibió el invalorable beneficio que una mayor cantidad de tetas pasaran por su peñera existencia. Obviamente esta vivo de pedo pero, frate mío, ¿quién le quita lo bailao`? Que tu Rogelio se recupere y vuelva por las suyas. Las dos.

    ResponderEliminar