miércoles, 26 de agosto de 2009

THE CHILTERN COLLECTION



















7 comentarios:

  1. Me encanta la expresibilidad que tienen y cuanto deseo obceno hay. Buen trabajo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al encanto de Mary y coincido totalmente con sus apreciaciones, sobre todo en lo que se refiere al nuevo vocablo EXPRESIBILIDAD, una acertada acepción gramatical que obviamente significa, habilidad para expresarse. Dicho esto te dejo unos datos que pesqué navegando por el mar de Internet.

    Comunidad argentina en Mallorca

    Los acontecimientos relatados en este libro han sido escritos en momentos difíciles para la comunidad inmigrante. El propósito ha sido responder a la necesidad de dar un testimonio sobre las actividades destacadas realizadas por la colonia argentina en Mallorca, comentar sobre las Casas Baleares que existen en argentina, como lazo histórico de nuestra recíproca migración. Se incluye una breve síntesis de la historia del país donde en el siglo XIX – XX llegaron millones de inmigrantes europeos. El lector podrá sacar sus conclusiones, el texto es muy breve para lo mucho que se puede escribir sobre el tema, pero se han logrado ofrecer los datos necesarios. La finalidad es suscitar una reflexión acerca de la inmigración. Creo que una lectura meditada puede ofrecer más de lo que pueda parecer a simple vista.

    Información sobre su autora: Lizza Troilo nace en Buenos Aires, reside en Palma desde el año 1978. Desde muy joven participa en temas sociales en la ciudad Buenos Aires. En Palma es socio Fundador de la primera ONG de argentinos participando activamente en proyectos de ayuda humanitaria hacia su país. Actualmente preside la, Casa Regional de Buenos Aires, con el fin de mantener y promover los lazos históricos y culturales que unen a Mallorca con Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. El deseo obceno de los dos personajes besucones del segundo dibujo podria ser también obalmuerzo, ya que a Mary le gusta inventar vocablos, como señala el insigne maestro de Alberdi. Vale decir, obceno o almuerzo es evidente que los tios se la comen. Provecho.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estamos con lo mismo
    Que si mis PIN-UPS son unas perritas arroceras calientapollas, que si estos del último dibujo se la comen en un almuerzo obseno...
    Parenla viejo !
    Uno hace unos dibujitos para que se fijen en el lápiz y solo se fijan en las gomas
    Que destino mas cruel

    ResponderEliminar
  5. Este comentario se complementa con la lectura del comentario publicado el 10 de agosto acompañando a mi última PIN-UP

    ResponderEliminar
  6. jeje. yo también me chivaría... de jugando, claro.

    ResponderEliminar
  7. En este blog Viruta
    Usted está autorizada para chivarse todo lo que quiera

    ResponderEliminar